martes, 24 de enero de 2012

Pantalla principal de Microsoft Office Word 2010

1. Barra de titulo: Muestra el nombre de archivo del documento que se esta editando y el nombre del software que esta usando. También incluye los botones estándar Minimizar, Restaurar y Cerrar.

2. Barra de herramientas de acceso rápido: Aquí se encuentran los comandos que se usan frecuentemente, como guardar, deshacer y rehacer. Al final de esta barra se encuentra un menú desplegable donde puede agregar otros comandos comúnmente usados o que se necesitan con frecuencia.

3. Ficha archivo: Haga clic en este botón para buscar comandos que actúen en el documento en si en lugar de en el contenido del documento, como nuevo, abrir, guardar como, imprimir y cerrar.

4. Cinta de opciones: En ella se encuentran los comandos necesarios para el trabajo que va a realizar. La apariencia de la cinta de opciones cambiara según el tamaño del monitor. Word comprimirá la cinta de opciones cambiando la disposición de los controles para caber en monitores mas pequeños.

5. Ventana de edición: Muestra el contenido del documento que se esta realizando.

6. Barra de desplazamiento: Permite cambiar la posición de la pantalla del documento que se esta editando.

7. Barra de estado: Muestra información sobre el documento que se esta editando.

8. Botones de vista: Permite cambiar el modo de presentación del documento que esta editando para satisfacer sus necesidades.

9. Zoom: Permite cambiar las configuraciones de zoom del documento que esta editando.



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